Home / Política / Frente Amplio / Sin anestesia: Beatriz Sánchez le manda un duro recado a las Fuerzas Armadas

Sin anestesia: Beatriz Sánchez le manda un duro recado a las Fuerzas Armadas

La ex candidata presidencial del Frente Amplio continuará ligada a la política.

Beatriz Sánchez conversó con Publimetro, su futuro político, su presente en el ámbito laboral y sus inquietudes para Chile. Ante esto, la líder del conglomerado de izquierda le envió un fuerte mensaje a las Fuerzas Armadas.

¿Podemos seguir gastando lo que gastamos en las Fuerzas Armadas, en un país que tienen tantas necesidades?” agregó.

“Personalmente, hay temas – país que me conmueven: las historias de la gente en materia de pensiones, salud y Sename. Si bien son temas de la agenda pública, no hay soluciones y hay que seguir empujando para eso. A mi me gustaría ver en el parlamento, una institución bien tiesa, que pusiéramos una regla de No a los privilegios”, complementó.

Sobre la alta e inesperada votación, argumentó que “la gente nos dio una votación que nosotros no esperábamos, quizás contagiados por lo que decían los medios. Las personas en la calle captaron que somos un proyecto alternativo, lo hicieron de forma mucho más real. Y eso forma parte de la crisis de las instituciones, si los medios son parte de la élite, de las instituciones. Hay una mirada crítica de la gente hacia los medios. Y la fila sigue: lo que pasa con Carabineros, con la iglesia”, concluyó.

Ve también

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene. Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: