Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Ramón Ulloa explotó por tesis de “liderazgo místico”del secuestrador de Emmelyn

Ramón Ulloa explotó por tesis de “liderazgo místico”del secuestrador de Emmelyn



Se convirtió en viral en redes sociales.

Durante la emisión de Tele13 Radio, el periodista Ramón Ulloa lanzó una dura crítica a quienes están defendiendo a José Navarro, afirmando que tiene características místicas por las cuales hay que respetarlo.

En un contexto rural, esto se puede comprender, cosas que para nosotros en la urbe nos parecen inconcebibles (…). En el contexto en que se dan las cosas uno puede saber que eso si se da y no hay que ser tan arrogante para juzgar a priori la incredulidad de la gente, por su poca educación principalmente”, empezó explicando el conductor de noticias.

Luego, agregó: “Porque aquí en Santiago cuántos nos comimos, por ejemplo, la historia de Rafael Garay; cuántos en la urbe se comieron la historia y pusieron sus platas con el señor Alberto Chang y no necesariamente vivían en el campo, no creían en brujos ni en tesoros escondidos”.

Ve también

[VIDEO] Venezolana racista se burla cruelmente de la apariencia física de los chilenos

Recibió cientos de insultos. Asegura que están muy amargados por lo que deberían tomar algo ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: