Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / [VIDEO] Horroroso: Mujer lanzó al camión de la basura a su perrito moribundo

[VIDEO] Horroroso: Mujer lanzó al camión de la basura a su perrito moribundo



“No se pudo salvar porque tenía golpes, tenía fracturas en la cintura, sangraba interna y externamente”.

Indignación e impotencia despertó en las redes sociales el cruel caso de un perrito moribundo que tiraron dentro de un saco para que fuera recorrido por el camión de la basura.

El hecho ocurrió en la localidad de Tucapel, región del Biobío, donde un saco papero que se movía llamó la atención de los recolectores de la basura, al abrirlo encontraron al animal mal herido, amarrado del hocico, que aullaba del dolor.  “No se pudo salvar porque tenía golpes, tenía fracturas en la cintura, sangraba interna y externamente”, comentó a La Tribuna Janet Manosalva, una de las personas que participó en el rescate.

“Tenía amarrado el hocico, estaba sangrando, estaba casi ahorcado y lloraba de puro dolor. Le dije a mis compañeros que lo liberáramos, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”. Y agregó, “llamamos a Carabineros, le dimos agua y lo llevamos a la veterinaria. El carabinero que nos ayudó pagó de su bolsillo todos los gastos”, finalizó.

El medio afirmó que gracias a las declaraciones de los vecinos se logró localizar a la dueña del animal, quien fue arrestada y formalizada por maltrato animal.

Ve también

Camila Vallejo transformó en troleo tuitero la polémica frase de Monckeberg

El pasado mes de agosto, el ministro de vivienda, Cristián Monckeberg, declaró que “la gran ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: