Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Descaro: Axel Kaiser se burló de las mujeres porque ganan menos trabajando en Uber

Descaro: Axel Kaiser se burló de las mujeres porque ganan menos trabajando en Uber



El algoritmo prefiere a conductores hombres según sus calificaciones.

Un informe de la Universidad de Chicago analizó cerca de 2 millones de choferes de Estados Unidos, en el que se concluyen que los hombres trabajan en promedio 27.98 horas a la semana frente a las 12.82 horas de las mujeres.

Por lo mismo, los conductores masculinos son más propensos a trabajar en horarios en que la tarifa es más cara, mientras que manejan un 2,2% más rápido que las mujeres.

Este estudio provocó que el intelectual de derecha, Axel Kaiser, se aprovechara de burlarse de las mujeres y su lucha feminista. “Estudio muestra que en Uber las mujeres ganan 7% menos que los hombres, y eso que el algoritmo es neutro a diferencia de género”, indicó en su cuenta de Twitter.

Agregó: “hombres saben aprovechar mejor el sistema, manejas más rápido y lo hacen en horas y zonas más peligrosas. ¿O será una conspiración algoropatrialcal?“.

Ve también

Periodista reveló la obsesión de Augusto Pinochet con el mundo gay

Destapó una nueva arista de la dictadura. El periodista francés, Frédéric Martel, publicó el libro “Sodoma: ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: