Home / Noticias / María Jimena Pereyra emocionó con mensaje de apoyo al Acuerdo de Unión Civil

María Jimena Pereyra emocionó con mensaje de apoyo al Acuerdo de Unión Civil

La cantante provocó diversos comentarios en las redes sociales.

Este miércoles a las 16:00 horas María Jimena Pereyra firmará junto con su pareja, la kinesióloga Tania García, el Acuerdo de Unión Civil.

La ex Rojo dio una entrevista al diario La Cuarta donde dejó un aplaudido mensaje para la sociedad chilena: “Me gusta la idea de poder mostrar la realidad que hay en muchas sociedades. Hay diferentes maneras de amar y de ser familia como todos

Ayer (lunes) fue un día caótico porque faltaban detalles por definir, hemos tenido que recibir a muchos familiares desde Argentina y presentarlos entre sí, ya que no se conocían. Tania está más nerviosa y yo no sé de dónde he sacado tanta calma. Estoy emocionada”, reveló.

Por su parte, García sostiene que “ha sido una locura, igual ha sido estresante. Especialmente con que venga tanta gente desde Argentina y eso me volvió algo loca. Además, estoy viviendo muchas emociones. Quiero tomármelo de la mejor forma, ya que me voy a casar con la mujer que amo. Así que todo tiene que salir perfecto, por ahí van los nervios”.

Ve también

[VIDEO] José Maza se ríe burlescamente de Matías del Río por pregunta sobre el eclipse

Se convirtió en viral en redes sociales. Matías del Río no es un periodista querido …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: