Home / Noticias / TV en vivo: Andrés Cañulef se salió del libreto y pelea con Checho Hirane por dichos racistas

TV en vivo: Andrés Cañulef se salió del libreto y pelea con Checho Hirane por dichos racistas

El conductor de Radio Agricultura culpó a la izquierda.

Sergio “Checho” Hirane aseguró en su programa de Radio Agricultura que con la llegada de la inmigración haitiana la raza va a cambiar, generando una ola de comentarios en las redes sociales.

Según el ex comediante, esta frase en ningún momento lo dijo en un tono peyorativo. Además, en entrevista con Chilevisión, Hirane destacó que quien desvirtuó la situación fue Jorge Schaulson, quien había sido panelista de su programa.

“Checho Hirane acaba de decir al aire que tema de inmigración en muy delicado porque “puede cambiar la raza” /argumento muy utilizado en la Alemania nazi /sin comentarios”, fueron las palabras de Schaulson a través de Twitter.

En conversación con La Mañana de CHV, Hirane explicaba este tema cuando se enfrascó en una discusión con el periodista, Andrés Caniulef, e incluso amenazó con terminar el despacho.

Esto porque el panelista del programa le dijo “yo también lo puedo relacionar con la Alemania nazi”. Ante lo que Hirane respondió que “Bueno, si tú lo relacionas con la Alemania nazi no tenemos nada más que hablar y hasta aquí lleva la nota compadre, porque de verdad me estás insultando y yo no te he insultado nunca (…) Yo no voy a aceptar que me ofendas”.

Finalmente, Caniulef le pidió conversar el tema ya que se trató de una crítica masiva, pero Hirane insistió que se trataba de gente de izquierda.

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.