Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Frente Amplio / Sharp lo hizo de nuevo: Logró acuerdo económico que beneficiará a los porteños

Sharp lo hizo de nuevo: Logró acuerdo económico que beneficiará a los porteños



Solo falta la firma.

Después de un año de reuniones con las distintas Cámaras, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, logró llegar a un acuerdo total con el Congreso Nacional para que la institución pague la deuda histórica generada por permisos de obras y de la actual remodelación.

Ademas de este pacto, se ejecutará un plan de compensaciones que no habían sido acordadas entre ambas partes. “Esperamos poder concretar una reunión con la mesa de la Cámara para viabilizar este acuerdo. Nosotros hemos hablado que se deben cancelar los permisos de construcción, pero además hacer una serie de inversiones en infraestructura en el barrio Almendral. Creemos que por ambos conceptos deberíamos superar los 1.500 millones de pesos”, argumentó el abogado.

Además mencionó “Estamos afinando los últimos detalles para que puedan ponerse al día con los permisos de construcción y con la reparación que el Estado de Chile tiene que hacer con Valparaíso”, sostuvo Sharp.

Ve también

Seguidores de José Antonio Kast insultan a Pancho Saavedra y exigen su exilio

Sobrepasaron todo nivel de amenazas. Francisco Pancho Saavedra nuevamente fue protagonista de un intenso debate ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: