Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Claudia Schmidt descalificó con agudo ninguneo a Daniela Vega de “Una Mujer Fantástica”

Claudia Schmidt descalificó con agudo ninguneo a Daniela Vega de “Una Mujer Fantástica”



La chilena ganadora del Óscar ha sido vapuleada en por algunos personajes de medios de comunicación.

Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Punchento en Vértigo de Canal 13 desató una gran polémica al humillar en vivo a la actriz DanielaVega de “Una Mujer Fantástica”.

Durante el programa, al enfrentarse a la intérprete, el humorista dijo: “no, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”.

La discusión siguió en los programas de farándula, como en Intrusos de la Red, en donde se vivió un acalorado debate con la modelo Claudia Schmidt como una de sus protagonistas, quien defendió a Yerko.

Yo respeto y estoy muy a favor de la identidad de género, pero yo siento -y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir- que Daniela Vega es una mujer diferente. Ella no tiene ovarios, es una mujer porque eligió ser una mujer, PERO NO ES UNA MUJER COMO yo, quien me diga que es una mujer como yo, yo nunca lo voy a compartir“, afirmó la ex Morandé con Compañía

Las cosas tienen que ser nombradas como son. Si mañana mi hijo elige ser un un niño transgénero, lo voy a apoyarpero nunca va a ser una mujer como lo es mi hija. No va a ser igual. Para a mi hay una diferencia nacer mujer y elegir ser mujer“, agregó categórica.

Ve también

Iván Flores, nuevo presidente de la Cámara: Frases contra mujeres violadas, matrimonio igualitario, aborto y marihuana

El ala de derecha de la DC gana en el Congreso.  Tras una serie de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: