Home / Noticias / Negro Piñera da la nota alta en cambio de mando: “¡Cómo me van a sacar si soy el hermano del Presidente!”

Negro Piñera da la nota alta en cambio de mando: “¡Cómo me van a sacar si soy el hermano del Presidente!”

El hermano cantante del Presidente sigue haciendo de las suyas y se molesta con los periodistas por preguntas ante supuesto atraso.

La ceremonia del cambio de mando no ha estado exenta de polémicas, ya que aunque Miguel “Negro” Piñera no quería perdérsela, fue captado por las cámaras de televisión afuera del Salón de Honor del Congreso donde se llevaría a cabo el traspaso de la banda presidencial.

 

Aunque en un principio, su propio hermano, -Pablo Piñera-, fue quien dijo que el “Negro” se había quedado afuera porque venía atrasado, fue el mismo cantante quien aclaró que estaba presente desde las 10 de la mañana en la sede del poder Legislativo.

 

Con respecto a esto, el hermano del Presidente aseguró que prefirió salir porque adentro hacía un calor terrible y aseveró que no necesitaba tener un permiso especial para entrar, “Soy el hermano del Presidente, yo entro igual por donde yo quiero […] todavía no entra mi hermano lindo, no ha llegado”, explicó.

 

Pese a esto y ante la insistencia de los periodistas por el supuesto atraso, el “Negro” Piñera perdió la paciencia y argumentó “Cómo me van a sacar, si soy el hermano del presidente”, recalcó.

Ve también

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes. El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: