Los fanáticos de la selección chilena dicen extrañar a Claudio Bravo.
Ola Toivonen anotó un tremendo golazo para Suecia en el empate a un gol contra Chile, luego que Arturo Vidal abriera la cuenta.
Sin embargo, y de manera inexplicable, los hinchas de la selección chilena culparon a Johnny Herrera, quien nada pudo hacer para evitar la conquista.
Y hubo un nombre que fue recordado de inmediato: Claudio Bravo. En fin, los tuiteros no perdieron el tiempo, y Johnny Herrera era uno de los temas más comentados en la red social del pajarito, quien sufrió duras críticas.
Lo qué pasa con Johnny Herrera es lo mismo q pasa con Bravo en el Manchester City , no se puede equivocar y aunque juegue un buen partido, si le hacen goles tendrá siempre la culpa.#VamosChile
— ariel aguilera (@MorenoTorner) March 24, 2018
https://twitter.com/TammiCristina/status/977601561022095362
Cuando está Johnny Herrera siempre tendremos la seguridad de que nunca terminaremos con la canasta limpia…#LaRoja #LaRojaXMega #LaRojaEnADN
— David A González (@eldeivi1980) March 24, 2018
Lo bueno: Golazo del REY. Lo malo: Nos empatan de inmediato. Lo feo : Johnny Herrera #VamosChileCTM
— COCOIKO (@jalvarezt99) March 24, 2018
Johnny Herrera en el gol de Suecia pic.twitter.com/wAo0zA87Cu
— Sergio NO DM (@Bl4ckwolf96) March 24, 2018