Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Tendencias / Huevitos de chocolates para todos: Idea para intolerantes a la lactosa y celíacos

Huevitos de chocolates para todos: Idea para intolerantes a la lactosa y celíacos



En esta Pascua, Patagonia Schokoland preparó opciones para quienes no pueden consumir azúcar,  intolerantes a la lactosa y celíacos, para que nadie en la casa se quede sin sus huevitos.

Este año, Patagonia Schokoland ofrece una excelente variedad de chocolates para compartir y regalar que buscan, especialmente atender a nuestros clientes que tengan alguna necesidad particular.

Conscientes que en estas fiestas se generan ciertos problemas en los hogares con personas diabéticas, celíacas o intolerantes a la lactosa, Patagonia Schokoland no quiso dejarlos fuera de la celebración. Para ellos creó una línea bitter  60% cacao de huevitos y conejos sin azúcar, sin gluten y sin leche*. Además, existen opciones para los que prefieren la vida vegana.

En la misma línea, aunque con azúcar, están las figuras de mazapán y chocolate.

Los huevos patagónicos están hechos a mano en todas sus versiones, para que toda la familia pueda darse un gusto.  Dando vida así a figuras tan sabrosas como atractivas como el huevo pintado a mano, de 16 cms de alto, sin azúcar en cualquiera de estos tres sabores: chocolate de leche, blanco y bitter.  ¡Una real obra de arte!

Además de los clásicos conejos, huevitos y mazapanes, y nidos ya armados, brindarán una gran oferta de muffins, galletas y pasteles en honor al conejito.

Todos estos productos y la carta completa pueden ser adquiridos directamente en nuestra cafetería en Carmencita 106, Las Condes.

Más información en www.patagoniaschokoland.cl

Ve también

Inauguran planta de generación fotovoltaica para abastecimiento de operación minera

Con una inversión de US$2,6 millones la empresa del rubro energético materializa su plan de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: