Huevitos de chocolates para todos: Idea para intolerantes a la lactosa y celíacos

Miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 15:26

En esta Pascua, Patagonia Schokoland preparó opciones para quienes no pueden consumir azúcar,  intolerantes a la lactosa y celíacos, para que nadie en la casa se quede sin sus huevitos.

Este año, Patagonia Schokoland ofrece una excelente variedad de chocolates para compartir y regalar que buscan, especialmente atender a nuestros clientes que tengan alguna necesidad particular.

Conscientes que en estas fiestas se generan ciertos problemas en los hogares con personas diabéticas, celíacas o intolerantes a la lactosa, Patagonia Schokoland no quiso dejarlos fuera de la celebración. Para ellos creó una línea bitter  60% cacao de huevitos y conejos sin azúcar, sin gluten y sin leche*. Además, existen opciones para los que prefieren la vida vegana.

En la misma línea, aunque con azúcar, están las figuras de mazapán y chocolate.

Los huevos patagónicos están hechos a mano en todas sus versiones, para que toda la familia pueda darse un gusto.  Dando vida así a figuras tan sabrosas como atractivas como el huevo pintado a mano, de 16 cms de alto, sin azúcar en cualquiera de estos tres sabores: chocolate de leche, blanco y bitter.  ¡Una real obra de arte!

Además de los clásicos conejos, huevitos y mazapanes, y nidos ya armados, brindarán una gran oferta de muffins, galletas y pasteles en honor al conejito.

Todos estos productos y la carta completa pueden ser adquiridos directamente en nuestra cafetería en Carmencita 106, Las Condes.

Más información en www.patagoniaschokoland.cl

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias