Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Así fue la tajante reflexión de Mariana Di Girolamo sobre el aborto

Así fue la tajante reflexión de Mariana Di Girolamo sobre el aborto



Es enfática en declarar que se debe enseñar sobre los métodos anticonceptivos.

Mariana Di Girolamo, se ha transformado en una de las actrices del momento al personificar a María Elsa Quiroga en Perdona Nuestros Pecados de Mega.

Sin embargo, no solo su virtud de actriz llama la atención, sino que también su posición política. Con respecto a uno de los temas que sigue en el debate, pese a su puesta en marcha, es el aborto en tres causales la actriz indicó a Braga que “Estoy a favor del aborto más allá de sus tres causales y creo que es un derecho que tenemos las mujeres sobre nuestro cuerpo, sobre nuestra vida, sobre lo que queremos. Creo también en las responsabilidades”.

Además, manifiesta que “Yo estuve en un colegio Católico no nos instruyeron, no nos hicieron jornadas de educación sexual y creo que es fundamental que se hagan siempre. Que nos enseñen lo que son los métodos anticonceptivos, que nos enseñen a cuidarnos, a conocernos, que no nos enseñen que tocarnos es un pecado. Yo creo que de ahí parten las grandes trancas. Empiezas a explorar tu vida sexual desde cuando eres adolescente, todos lo sabemos, y cuando no se instruye, cuando se te culpan comienzan los problemas”.

Finalmente, fue enfática en declarar que “estoy de acuerdo en el aborto, e insisto en todas sus causales, también como un tema de salud pública”.

Ve también

Bernie Sanders realizó grave denuncia contra Lucy Avilés, la mujer del Supertanker

Manifestó su molestia. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: