Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Humillante ninguneo: Teresa Marinovic se burló a los estudiantes que protestan

Humillante ninguneo: Teresa Marinovic se burló a los estudiantes que protestan



Espera que este Gobierno haga algo debido a que hay muchos comerciantes que tienen que cerrar por las protestas durante unas horas en el día.

La semana pasada los estudiantes universitarios y secundarios protagonizaron la primera manifestación del año, y se espera que se repita una en mayo.

Ante esta situación la licencia en Filosofía, Teresa Marinovic, criticó duramente a los manifestantes. En conversación con Conectados de Agricultura manifestó “Yo creo que estos cabros, y hablo así en términos despectivos porque la verdad es que me dan rabia, se acostumbraron a una cosa muy mala que es a pensar que es lógico que se les tome en serio. De alguna manera la prensa le hace el juego”.

Agregando que “estamos hablando de interlocutores válidos y pasan a ser referentes. O sea, fantástico. Y son niños, son ignorantes, y voy a generalizar son ignorantes, la mayoría de ellos probablemente no lee un libro al año. De repente me han dado ganas de ir a estas marchas, llevar un micrófono y empezar a preguntarles: cuál es el costo de lo que ustedes están pidiendo”.  

A su vez comentó “Yo creo que es gente que no sabe, que no es formada en lo que está estudiando y mucho menos en políticas públicas. Yo te aseguró que no conocen el modelo noruego, finlandés, que probablemente es el que lo interpreta. Te aseguró que no tienen ni idea”.

A su juicio “los chilenos están chatos ya de que se les tome tan en serio al final a unos pendejos, si eso es lo que son”.

Ve también

Video: Carabineros golpeó y detuvo a abuelita por protestar contra empresas en Quintero

Lamentable comportamiento de Carabineros. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: