Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Humillante ninguneo: Teresa Marinovic se burló a los estudiantes que protestan

Humillante ninguneo: Teresa Marinovic se burló a los estudiantes que protestan



Espera que este Gobierno haga algo debido a que hay muchos comerciantes que tienen que cerrar por las protestas durante unas horas en el día.

La semana pasada los estudiantes universitarios y secundarios protagonizaron la primera manifestación del año, y se espera que se repita una en mayo.

Ante esta situación la licencia en Filosofía, Teresa Marinovic, criticó duramente a los manifestantes. En conversación con Conectados de Agricultura manifestó “Yo creo que estos cabros, y hablo así en términos despectivos porque la verdad es que me dan rabia, se acostumbraron a una cosa muy mala que es a pensar que es lógico que se les tome en serio. De alguna manera la prensa le hace el juego”.

Agregando que “estamos hablando de interlocutores válidos y pasan a ser referentes. O sea, fantástico. Y son niños, son ignorantes, y voy a generalizar son ignorantes, la mayoría de ellos probablemente no lee un libro al año. De repente me han dado ganas de ir a estas marchas, llevar un micrófono y empezar a preguntarles: cuál es el costo de lo que ustedes están pidiendo”.  

A su vez comentó “Yo creo que es gente que no sabe, que no es formada en lo que está estudiando y mucho menos en políticas públicas. Yo te aseguró que no conocen el modelo noruego, finlandés, que probablemente es el que lo interpreta. Te aseguró que no tienen ni idea”.

A su juicio “los chilenos están chatos ya de que se les tome tan en serio al final a unos pendejos, si eso es lo que son”.

Ve también

Sumario del Minsal confirmó que subsecretario protagonizó escándalo de corrupción

El gobierno de Sebastián Piñera cada vez está siendo más cuestionado. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: