Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Las emotivas palabras de agradecimiento de David Pizarro a los hinchas de Universidad de Chile

Las emotivas palabras de agradecimiento de David Pizarro a los hinchas de Universidad de Chile



David Pizarro debutó con 16 años en Wanderers y luego se marchó a Europa para jugar en clubes como Udinese, Inter de Milan, Roma y Manchester City.

Ya lo decidió. El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, habló con Radio ADN y fue claro en afirmar que a fin de año se retira del fútbol profesional. “Mi físico, cabeza y corazón ya tomaron una decisión sobre mi retiro. Me deja muy contento, porque estaba buscando llegar bien y estar a la altura en el final de mi carrera. Le voy a agradecer siempre a la U por abrirme las puertas“.

Tras su pésima experiencia en Santiago Wanderers, el club de toda su vida, el jugador quiso recoger su experiencia en la “U”.

Hoyos ha sido súper importante, uno siempre va tomando cosas de cada entrenador. Le destaco la parte humana y los valores que nos ha entregado. Los transmite con mucha simpleza y eso es algo nuevo para mí. Dentro del fútbol hay mucha mierda y él quiere a este deporte más allá de los contratos“, señaló de su paso azul.

 

Ve también

Marcelo Salas le lanzó un dardo a Colo Colo y la polémica está cerca de estallar

Los emplazó. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: