Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Un descaro: Ministro Felipe Larraín ocupó fondos del Estado para un viaje de placer

Un descaro: Ministro Felipe Larraín ocupó fondos del Estado para un viaje de placer



5 millones de pesos utilizó de las arcas fiscales.

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, anunció un Plan de Austeridad II que permitirá “ahorros cercanos a US$ 4.600 millones en el periodo 2018-2021″ con el fin de optimizar el uso de los recursos fiscales..

Sin embargo, en medio de la medida, apareció una grave denuncia por un pasaje comprado por el Ministerio de Hacienda para el titular de la cartera para un viaje realizado a Boston, Estados Unidos, entre el 11 y el 16 de abril pasado, para participar en las reuniones del “Alumni Day 2018” de la Universidad de Harvard, donde Larraín fue estudiante.

El costo del pasaje fue de $4.175.334 más un viático de $991.860, de acuerdo al portal de Transparencia de esa secretaría de Estado. Lo más grave aún es que el Congreso “reembolsará” parte de los fondos -lo correspondiente al ticket de avión- pero afirmó que esta invitación “prestigia a nuestro país”.

Ve también

Épica respuesta de Pablo Mackenna a Gonzalo Feito quien publicó sueldos del Museo de la Memoria

Ambos rostros de CQC tuvieron un round en las redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: