Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Crudo relato de la periodista Carmen Luz Parot sobre la misoginia de Jaime Guzmán

Crudo relato de la periodista Carmen Luz Parot sobre la misoginia de Jaime Guzmán



La reconocida documentalista entregó su testimonio respecto a las tomas feministas en universidades.

La periodista Carmen Luz Parto detalló en redes sociales lo que debió vivir cuando tomó ramos con el defensor de la dictadura y fundador de la UDI en los ’80, Jaime Guzmán.

Primer día de clases, éramos más de 50 atiborrados en una sala. Entra él con su ayudante eterno, Andrés Chadwick. Lo primero que dice Guzmán es que ve ‘muchas’ mujeres (éramos como 10) y que recomienda que salgamos y tomemos con otro profesor porque lo que él enseña es muy difícil para el débil cerebro femenino porque es sabido, no usamos bien la lógica”, relató.

Parot continuó señalando que Guzmán las intimida indicándoles “que probablemente reprobemos porque él generalmente reprueba mujeres y que, en fin, nuestra cabeza no está en los grandes temas. Cinco mujeres salen de la sala”.

La otra mitad nos quedamos sentadas desafiantes mientras él nos dice burlón algo como: ‘Bueno, si así lo quieren a lo más pasarán con un cuatro’… El resto del curso como si nada, como si oyera llover. A nadie le pareció un insulto, un escándalo

La violencia y el maltrato contra la mujer está tan arraigado en el lenguaje y en el actuar de las universidades chilenas que ni siquiera lo ven”, indicó la directora de “Estadio Nacional” y “Víctor Jara: El derecho de vivir en paz”.

Ve también

[FOTO] Carabinero de La Araucanía lanzó humillantes garabatos al pueblo mapuche en Facebook

Una falta de respeto. Tras el cobarde asesinato hacia el comunero mapuche Camilo Catrillanca y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: