Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Daniella Chávez toma las banderas del feminismo con drástica acción contra Yerko Puchento

Daniella Chávez toma las banderas del feminismo con drástica acción contra Yerko Puchento



La situación tomaría un ribete político.

Una ácida y machista rutina realizó Yerko Puchento en el programa Vértigo, de Canal 13, en el que prácticamente humilló a la modelo Daniella Chávez.

Tras las bromas de Daniel Alcaíno, la chica Playboy le respondió en el mismo programa : “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”, sentenció.

Pero Chávez no se quedó ahí, sino que la modelo tuvo una reunión con un grupo de diputados en el ex Congreso Nacional, para analizar una querella contra Daniel Alcaíno y Canal 13. “Muchas gracias por el apoyo, hoy 16:30 estaré en la ex sede del congreso nacional, Stgo. junto con la Cámara de diputados veremos las acciones a seguir contra Daniel Alcaíno y canal 13. De corazón muchas gracias por todo el apoyo!”, comentó.

Anteriormente, en Twitter, la rubia escribió lo siguiente, ganándose el apoyo de sus seguidores.

“No es primera vez que estaba en vértigo, sé a lo que venía, pero de ahí a tener que aguantar faltas de respetos como la de #Yerkono lo acepto, me dijo Daniella Carlina Chávez Carrillo, no me llamo así, me trato de prostituta, todos conocen la tía Carlina y a lo que se refería!”, escribió en su cuenta.

Y agregó, “Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de #Yerko nadie dijo nada, Martín Carcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto! #Vertigo2018″. 

 

Ve también

Ena Von Baer se desahogó con críticas al movimiento feminista por su “izquierdización”

La senadora UDI cuestionó el carácter estatal de las propuestas. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: