Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Nuevo caso de acoso sexual remece a Canal 13 y termina en despido

Nuevo caso de acoso sexual remece a Canal 13 y termina en despido



Las denuncias y los hechos fueron confirmados.

Otro grave problema remece a Canal 13. Esta vez un caso de acoso sexual y abuso laboral terminó con el despido del editor periodístico del popular programa En Su Propia Trampa.

Según informó La Tercera, la acción en contra de César Pérez se realizó a través de los conductos formales, por lo que luego de que se revisaran las pruebas del caso, el profesional llegó a un acuerdo y se terminó su vínculo laboral.

Desde la estación señalaron que se “está trabajando en que sus procedimientos y protocolos de denuncia no solo sean visibles, sino que sean utilizados. Cuando esto ocurre, es vital que las personas que denuncian se sientan acogidas y cuidadas por el canal. En esa línea, por el respeto que merecen las partes involucradas, especialmente las víctimas, no corresponde que el canal ventile el detalle de los casos”.

Cada circunstancia es distinta. Pueden ir desde denuncias por malas prácticas, por abuso de la posición que se ocupa en la organización, por acoso laboral, acoso sexual u otros. Como canal tenemos el compromiso de cuidar los procesos de denuncia, a las personas involucradas sean estas víctimas o testigos. Respecto de César Pérez, de mutuo acuerdo se terminó el vínculo laboral y no daremos detalles del por qué de su salida”, agregaron.

Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: