Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] Techo para Chile se burla de Cathy Barriga en Twitter: La alcaldesa respondió furiosa

[FOTO] Techo para Chile se burla de Cathy Barriga en Twitter: La alcaldesa respondió furiosa



Este lunes, Techo Chile utilizó su cuenta de Twitter para realizar un llamado a Cathy Barriga.

Con ironía y haciéndose los simpáticos, la cuenta en Twitter de Techo Para Chile se comunicó con la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, para poder concretar una reunión para abordar las necesidades de familias de Maipú.

La fundación publicó una imagen donde aparece un oso de peluche con una pechera de Techo frente a un computador, junto con un urgente mensaje para la alcaldesa.

Hola estimada Cathy Barriga. Soy Techito, he visto que te has reunido con amigos míos. Me gustaría tener la oportunidad de juntarme contigo, es por una urgencia. Hay 104 familias que depende de que nos encontremos, por favor no puedes decir que no”, dice el escrito.

Sin embargo, el tuit no fue bien recibido por la jefa comunal, quien acusó a la fundación de burlarse y faltar a la verdad. “Ustedes no asistieron el  de mayo a una reunión agendada por ley de lobby”, señaló junto a una imagen respaldando sus dichos.

Resultado de imagen para cathy barriga osos

Ve también

Video: Carabineros golpeó y detuvo a abuelita por protestar contra empresas en Quintero

Lamentable comportamiento de Carabineros. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: