Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Evangélico quemó discoteque homosexual en Chillán…y habían personas adentro

Evangélico quemó discoteque homosexual en Chillán…y habían personas adentro



La agrupación Movilh Biobio, anunció que tomará las acciones legales correspondiente contra el responsable.

“Si no se queman aquí, se quemarán en el infierno y si eso no pasa, lo haré yo”, gritó José Cortés Muñoz mientras incendiaba la discoteque en Chillán. El Movilh de la región del Biobio denunció que la tarde de este domingo el Club Social Lésbico Frida Kahlo de Chillán, fue víctima de un ataque incendiario durante la madrugada, la acción se le atribuye a un vecino perteneciente a la Iglesia Evangélica Vid de Chillan.

Esteban Guzman, quien es presidente del Movilh Biobio, comentó que a las 03:30 AM, el religioso, vecino colindante con la disco, “lanzó parafina desde la pandereta que separa los inmuebles, para posteriormente encenderle fuego (…) Es una situación en extremo grave que pone en riesgo a las personas. Este sujeto debe recibir la máxima sanción de la ley”, agregó el dirigente.

La dueña del local, Jacqueline Ortega, agregó que tras escuchar un fuerte estallido los clientes le informaron atónitos que la terraza de al disco “estaba ardiendo”.

Los presentes en el local se encargaron de apagar las llamas, para luego salir a la calle a ver lo sucedido, la administradora por su parte comentó: “Nos dimos cuenta que nuestro vecino de la Iglesia Evangélica estaba con un bidón de parafina. Sin ningún tipo de pudor o arrepentimiento nos afirmó que él había comenzando el fuego; peor aún, nos amenazó con matarnos por depravados”.

 

Ve también

Ena Von Baer se desahogó con críticas al movimiento feminista por su “izquierdización”

La senadora UDI cuestionó el carácter estatal de las propuestas. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: