Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Diputados piden formalmente a Piñera reponer la pena de muerte: Y no son de la UDI

Diputados piden formalmente a Piñera reponer la pena de muerte: Y no son de la UDI



Nuevamente se instala la polémica.

Diputados de Renovación Nacional (RN), encabezados por Camila Flores, presentaron este miércoles un proyecto formal ante el Presidente Sebastián Piñera para que se restablezca la pena de muerte en el país.

La iniciativa va dirigida “en particular para los casos de violación con homicidio contra menores de edad”, según explicó la diputada Flores, pidiendo que “se estudie efectivamente y con la seriedad que corresponde, tener una pena que sea equivalente a la gravedad del delito del que estamos hablando”.

El proyecto contempla todos estudios jurídicos, que en definitiva señalan y llegan a la conclusión de que sí, nuestro ordenamiento jurídico contempla la posibilidad de restablecer la pena de muerte para este tipo de delitos en particular”, dijo la diputada.

A esta iniciativa se suman sus compañeros de partidos como: Ramón Galleguillos, Aracely Leuquén, René Manuel García, Hugo Rey, y el el legislador independiente (pro PRSD) Karim Bianchi.

Ve también

Ena Von Baer se desahogó con críticas al movimiento feminista por su “izquierdización”

La senadora UDI cuestionó el carácter estatal de las propuestas. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: