Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Ena Von Baer se desahogó con críticas al movimiento feminista por su “izquierdización”

Ena Von Baer se desahogó con críticas al movimiento feminista por su “izquierdización”



La senadora UDI cuestionó el carácter estatal de las propuestas.

La senadora UDI, Ena Von Baer, ingresó al debate en torno al movimiento feminista que se ha tomado la agenda en los últimos meses.

 




En entrevista con “La Tercera”, Ena indicó que “déjeme decirle una cosa: acá muchos han planteado que los derechos de la mujer están mucho mejor representados por visiones de izquierda, y yo no puedo estar más en desacuerdo. Si hay una visión de sociedad que ha permitido avanzar en los derechos de la mujer, esa es la defensa de la libertad. La visión de centroderecha genera mayor igualdad entre hombres y mujeres que las visiones estatistas que se basan en la lógica del poder. La izquierda que hoy levanta los derechos de la mujer fue tradicionalista y machista. En el ADN de la izquierda estatista no están los derechos de la mujer, nunca estuvieron”

 




La senadora defendió esta posición argumentando que “A que donde las mujeres han ganado espacio es en las democracias liberales y la economía de libre mercado y no en las estructuras estatistas que son defendidas por la izquierda”.




Ve también

[VIDEO] Cura golpeó a una guagua recién nacida delante de sus papás

Provocó la reacción de los presentes. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: