Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Chofer de Uber habló por primera vez tras ser baleado por Carabinero

Chofer de Uber habló por primera vez tras ser baleado por Carabinero



El plazo de investigación es más de 60 días.

Sorpresivas declaraciones dio el chofer de Uber, Rodolfo Muñoz, quien fue baleado por un carabinero en el Aeropuerto de Santiago.




En entrevista con Chilevisión Noticias, el joven manifestó que“yo asumo mi responsabilidad, intenté darme a la fuga. Sentía que era injusto que me quitarán nuevamente el auto. No quise agredir al carabinero, solo quise evadirlo”.

Agregó que una de las situaciones que lo hizo perder el control fue que otro uniformado le rompió uno de sus vidrios. Manifestó que no sintió respeto en el procedimiento porque no se le explicó qué control era y“estuvieron más de media hora hostigándome a mí y a los pasajeros (…) Yo me encerré en el auto no sabía qué hacer”.




El chofer comentó que en reiteradas ocasiones le preguntaron si eran familiares. “Hago un mea culpa en que yo actué mal al intentar darme a la fuga, pero fue el arrebato del momento”, comentó.

Concluyó diciendo que “era más fácil que me dejaran huir y tenían todos mis datos para ir a buscarme (…) ahora me voy a detener, porque sé que me arriesgo a que me maten”.




Ve también

[VIDEO] Cura golpeó a una guagua recién nacida delante de sus papás

Provocó la reacción de los presentes. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: