Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Pilares fundamentales: Se confirman dos sensibles salidas en Universidad de Chile

Pilares fundamentales: Se confirman dos sensibles salidas en Universidad de Chile



Están molestos con las decisiones de Azul Azul.

En el corto plazo, Universidad de Chile tendrá a varios pilares fundamentales del club mirando hacia afuera porque no se encuentran contentos en la institución.




Según informó ADN Deportes, Miguel Ponce, jefe del área técnica del fútbol joven de los azules tiene una oferta concreta por parte de Deportes Temuco, a raíz de la desvinculación del cuadro pije de los servicios con Dalcio Giovagnoli.

De acuerdo a lo señalado en la emisora, el acuerdo para el Chueco sería por un año y medio, con una oferta atractiva en lo económico de por medio.




Sin embargo, no sería la única salida, sino que se sumaría Ronald Fuentes. El gerente deportivo dejaría su cargo a fin de año, para así cerrar en orden su paso en los estudiantiles.

El exentrenador no estaría contento con algunas decisiones que se han tomado en Azul Azul, por lo que estaría pensando en dar un paso al costado.




Ve también

Johnny Herrera comparó a Hoyos con Kudelka usando una “frase para el bronce”

Generó una serie de comentarios en la hinchada. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: