Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Claudio Palma le respondió sin anestesia a la actriz Yamila Reyna quien lo insultó a garabatos

Claudio Palma le respondió sin anestesia a la actriz Yamila Reyna quien lo insultó a garabatos



El periodista deportivo no soportó la humillación.

La actriz de Mega Yamila Reyna trató de “puto” a Claudio Palma durante la transmisión del partido entre Argentina y Nigeria, debido a que según la profesional, el relato nacional tenía inclinaciones para una victoria del equipo africano.




En entrevista con La Cuarta, el comentarista deportivo mostró su molestia y no se tomó con humor el ataque de la actriz. “A ella no la conozco, sé que es actriz, pero no voy a criticar su trabajo ni nada… Yo estoy viejo, llevo 30 años trabajando en esto, tengo el cuero duro, pero eso no significa que deba aceptar ofensas gratuitas. No me daña, de ninguna manera, pero no corresponde”, aseveró.

Creo que si hubiese sido yo el autor de esas publicaciones se habría armado un revuelo peor, y muchos habrían pedido mi cabeza, habrían repudiado de manera pública mi comportamiento en todas las plataformas”, agregó.




Palma expresó que “yo estaba haciendo mi trabajo, que es lo que me corresponde, porque a los comentaristas se nos acusa siempre de tener la camiseta puesta, pero no es así… A mí, en lo personal, me importa un carajo lo que pase con Argentina en el Mundial, aunque sí puedo entender que para el mundo de la televisión, que selecciones grandes como Brasil, Argentina, entre otros, pasen a otras instancias, le da más atractivo a las competencias”.




Pese a que se declaró un férreo defensor del movimiento feminista, sostuvo que “eso no da derecho a que una mujer falte el respeto de esa manera”.

Ve también

[VIDEO] Roger Waters se pone a llorar en pleno concierto al recordar a Víctor Jara

El mejor show del 2018 en Chile.  Con un alucinante espectáculo recorriendo toda su historia ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: