Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Diego Maradona enloquece y propone millonaria recompensa tras triste show en Rusia

Diego Maradona enloquece y propone millonaria recompensa tras triste show en Rusia



El argentino no se cansa de sus locuras.

Diego Maradona brindó un penoso y triste espectáculo en Rusia durante el partido de Argentina ante Nigeria donde clasificaron a octavos de final. Por su comportamiento, muchos aseguraron que estaba drogado o borracho.




Esto porque su actitud fue irrisoria: Insultó a hinchas nigerianos, se durmió en pleno partido y se mostró con los ojos desorbitados, tal cual los efectos de cocaína.

Y uno de los rumores que se difundió fue que Diego Maradona murió luego de ser trasladado a un recinto asistencial tras la descompensación que sufrió debido a su deplorable estado.




Es por eso que ahora, el ‘10’ ofreció una polémica recompensa. “Di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos argentinos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios”, dijo al diario Clarín.

Esto significa que Maradona pagará sobre $6.500.000 al que dé con el paradero de la persona que viralizó el audio diciendo que había fallecido producto de sus excesos.




Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: