El hecho generó un repudio generalizado.
Murió de frío, y afuera de un hospital en Chile. Una nueva víctima fatal cobraron este domingo las bajas temperaturas en la Región Metropolitana.
Se trata de un hombre, quien pernoctaba en las afueras de la posta del Hospital del Salvador, en avenida Rancagua con Salvador.
El personal del recinto asistencial fueron quienes alertaron sobre el deceso de esta persona en situación de calle, quien yacía tapado con frazadas bajo un alero en el acceso de las camillas, en el sector de los estacionamientos de ambulancias.
El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Tras unos minutos, se identificó a la víctima como Marcos Román (53).
«Indigente muerto en exteriores de posta en Providencia. De unos 70 años aprox. Se investiga causa de muerte Lo vieron beber anoche antes que se quedara dormido«, escribió el periodista de ADN Radio, Richard Jiménez.
Indigente muerto en exteriores de posta en Providencia.
De unos 70 años aprox.
Se investiga causa de muerte
Lo vieron beber anoche antes que se quedara dormido. @adnradiochile #adnradiochile pic.twitter.com/9tSIDi6nyS— Richard Jiménez (@richjimADN) July 1, 2018