Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Hombre murió de frío afuera de la posta del Hospital del Salvador en Providencia

Hombre murió de frío afuera de la posta del Hospital del Salvador en Providencia



El hecho generó un repudio generalizado.

Murió de frío, y afuera de un hospital en Chile. Una nueva víctima fatal cobraron este domingo las bajas temperaturas en la Región Metropolitana.




Se trata de un hombre, quien pernoctaba en las afueras de la posta del Hospital del Salvador, en avenida Rancagua con Salvador.

El personal del recinto asistencial fueron quienes alertaron sobre el deceso de esta persona en situación de calle, quien yacía tapado con frazadas bajo un alero en el acceso de las camillas, en el sector de los estacionamientos de ambulancias.




El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Tras unos minutos, se identificó a la víctima como Marcos Román (53).

Indigente muerto en exteriores de posta en Providencia. De unos 70 años aprox. Se investiga causa de muerte Lo vieron beber anoche antes que se quedara dormido“, escribió el periodista de ADN Radio, Richard Jiménez.




Ve también

CADEM: Desaprobación a Piñera crece como la espuma y aumenta crisis en el oficialismo

La ciudadanía lo percibe. Los problemas en el interior de Chile Vamos están lejos de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: