Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / La acción de Javiera Contador que pone en peligro carrera de Nicolás López

La acción de Javiera Contador que pone en peligro carrera de Nicolás López



Este lunes debía presentarse a grabar.

Siguen los problemas para el cineasta Nicolás López, tras ser acusado de abuso y acoso sexual por más de siete actrices que han trabajado con él.




Esta vez, uno de los rostros que ha estado en las películas más vistas del joven profesional, Javiera Contador decidió dar un paso al costado de la última película, “Hazte hombre” y producida por Sobras, propiedad del cineasta.

Contador afirmó que “me siento más cómoda estando afuera (del proyecto), la verdad. Me parece que no están los tiempos, no tengo por qué dudar de lo que dicen las chiquillas y así lo siento nomás”.




La película, versión chilena de la película “Hazlo como hombre”, largometraje que dirigió el propio López en México, debía comenzar a grabarse este lunes, proceso postergado luego de conocida la decisión de Contador.

Según consignó hoy Las Últimas Noticias, la actriz aseguró que “no quiero estar en un lugar donde tantas mujeres se han sentido así de incómodas”.




Ve también

“La Manada Infantil” en Pudahuel: Menores de 12 años violan en grupo a niña de 8 años

Se la llevaron a la sede vecinal. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: