Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Josefina Montané furiosa contra Tomás Cox por decirle “pájara” al denunciar a Nicolás López

Josefina Montané furiosa contra Tomás Cox por decirle “pájara” al denunciar a Nicolás López



Estalló en redes sociales.

Cada día salen a la luz más denuncias contra el cineasta Nicolás López, a quien se le acuso de abuso y acoso sexual. Y uno de los que salió en su defensa fue Tomás Cox, quien con sus palabras le faltó el respeto a las víctimas.




En su programa de Radio El Conquistador se preguntó si “¿hay alguna demanda de las chiquillas o son puras exclamaciones y berrinches tardíos?” y por qué “el año 2013, 14, 15, no lo dijeron al día siguiente a las 9 de la mañana”.

Uno no es nadie para recetar nada (…) pero igual quiero decir que por favor denuncien, aunque tengan miedo, díganlo al tiro. No esperen un año, dos años como estas chiquillas, estas pobres pájaras”, expresó en la radioemisora.




Ante esto, una de las denunciantes de López, Josefina Montané, arremetió desde Instagram contra Cox: “Antes de hablar del acoso laboral y del abuso en todas sus formas tenemos que informarnos. Saber y entender el proceso de las víctimas. El abuso se vive en silencio”.

En ese sentido, le explicó que “cuesta hablarlo cuando piensas que estás sola en una sociedad controlada por hombres. A veces uno puede dar su testimonio años después, no como una forma de berrinche”.




Me da tanta pena que un hombre se instale en un programa a hablar del abuso, de las víctimas, demostrando su ignorancia frente al tema… que esto nos sirve para aprender (…) antes de tratarnos como ‘pobres pájaras’ y que nuestros testimonios son ‘berrinches tardíos’, infórmese. Porque al estar en una radio, también está informando. Un poco de responsabilidad”.

Ve también

“La Manada Infantil” en Pudahuel: Menores de 12 años violan en grupo a niña de 8 años

Se la llevaron a la sede vecinal. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: