Home / Deportes / La «U» va a contratar a destacado defensa tras pésimo rendimiento de Rafael Vaz

La «U» va a contratar a destacado defensa tras pésimo rendimiento de Rafael Vaz

Rodrigo Echeverría no es opción para el DT.

Cuando todo indicaba que Universidad de Chile ya no incorporaría más refuerzos, Kudelka no está conforme con la defensa que tiene el equipo.




En Azul Azul estaban muy conformes con la defensa que tiene el club, por ser de mucha jerarquía y experiencia. Sin embargo, pese a tener jugadores experimentados en aquella área, su director técnico Frank Kudelka no está de todo conforme por las falencias en rapidez y recuperación que tiene el equipo, ante esto ya ha iniciado un plan B.

El director deportivo de la «U», Ronald Fuentes, indicó hace unos días a los medios que Universidad de Chile no haría más incorporaciones de cara al segundo semestre del año y que con la llegada de Sebastián Ubilla era el primer y último refuerzo para el plantel. Por lo anterior se daba descartada cualquier incorporación de último minuto, aunque nada se preveía con el enojo de Kudelka quien insistió necesita otro defensa.




Según publicó el sitio internacional, 90min.com, desde el Centro Deportivo Azul se pusieron en contacto con Unión Española para ver la carta de urgencia de Ramiro González Hernández, jugador argentino nacionalizado chileno, el cual se espera las próximas horas pueda llegar a buen puerto y ser el nuevo refuerzo en defensa de Universidad de Chile.




Ve también

Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Hay una gran sorpresa en la once. Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un …

Opiniones y Comentarios.