Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Lucas Barrios y Esteban Paredes golpean la mesa y le envían mensaje a Héctor Tapia

Lucas Barrios y Esteban Paredes golpean la mesa y le envían mensaje a Héctor Tapia



Mostraron su molestia. 

Lucas Barrios y Esteban Paredes ya le meten miedo a las defensas del fútbol chileno al asegurar que pueden jugar juntos en el ataque en Colo Colo.




En una entrevista en conjunto concedida a La Tercera, el reciente refuerzo del Cacique aseguró que “ya hemos jugado juntos y la verdad es que nos ha ido muy bien, tanto en Cobreloa como en Colo Colo”.

Esto debido a que Héctor Tapia tenía en mente colocar a uno de los dos, debido a que en su esquema no juega con dos centrodelanteros. “Como lo he dicho siempre: los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar, pero eso al final lo decide Tito Tapia, porque es él quien arma el equipo. Él verá las posibilidades que tiene en el ataque y decidirá”, aseguró Barrios.




Por su parte, Esteban Paredes también fue claro: “Esa es una pregunta que debes hacerla al profe Tito. Con Lucas nos tocó jugar juntos en Cobreloa y también en Colo Colo. En un partido en Calama ante Antofagasta, en que jugamos juntos, ganamos 7-1 con tres goles cada uno. Creo que si el profe quiere, podemos jugar juntos y complementarnos, pero no es algo que dependa de mí”, sentenció.




Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: