Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Delantero de Colo Colo se aburrió de esperar, terminó contrato y parte al sur

Delantero de Colo Colo se aburrió de esperar, terminó contrato y parte al sur



Héctor Tapia no quiso contar más con los servicios del formado en la cantera popular.

Colo Colo pretende ir a ganar la Copa Libertadores, y por lo tanto, se armó de forma competitiva para afrontar el segundo semestre del presente año.




El primer desafío es su llave de octavos por Copa Libertadores ante Corinthians, en donde contará con Lucas Barrios como el refuerzo estrella.

Con las incorporaciones del paraguayo y el venezolano Danny Pérez en delantera estrechó aún más la competencia por una camiseta de titular en la escuadra de Héctor Tapia, algo que de manera indirecta influyó en la decisión final de Nicolás Orellana.




El ariete formado en la cantera alba no fue renovado, terminó contrato en el Monumental y se marchará con seguridad a laUniversidad de Concepción o a Deportes Temuco. La excepción de la regla de la ANFP es que, al quedar libre por Colo Colo, puede inscribir su nombre en otra escuadra de primera división.




Ve también

Yeferson Soteldo dejaría la “U”: Su reemplazo sería talentoso volante chileno

El volante es una obsesión para Carlos Heller. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: