Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / La razón de por qué Christian Vilches nunca más jugó en la “U”: 3 meses sin actividad

La razón de por qué Christian Vilches nunca más jugó en la “U”: 3 meses sin actividad



Aún no se logra recuperar.

Es quizás el período más complicado en la carrera de Christian Vilches, el período más duro de su carrera. El zaguero vive un calvario que comenzó la noche del 26 de abril de este año, cuando fue uno de los protagonistas negativos del deplorable 7-0 que Cruzeiro le propinó a Universidad de Chile por Copa Libertadores.




En aquel encuentro, el “Quili”, que venía siendo titular indiscutido con Ángel Guillermo Hoyos, tuvo responsabilidad en varios de los tantos del elenco brasileño. Y para coronar su pésima actuación, a los 46’ se fue expulsado del campo de juego, dejando a su equipo con 10 hombres y ya siendo goleado en Belo Horizonte.

Desde ese momento, nunca más sumó un minuto como jugador de Universidad de Chile. Sus compañeros, aseguraron que el formado en Palestino terminó llorando en los camarines una vez terminado el primer tiempo.




Con el “Huevo” en la banca, el también exjugador de Colo-Colo nunca más sumó minutos. Fueron cinco duelos en los que ni siquiera fue citado, mientras que ante Vasco Da Gama y Huachipato, solo estuvo en el banco de suplentes. Entró en depresión.

Con la llegada de Frank Darío Kudelka, las oportunidades para el jugador no existen, ya que es el último en la lista para jugar.




Ve también

Daniela Chavez furiosa en Twitter: Exige la salida inmediata de tres jugadores de la Roja

Pidió mano dura. Sin ningún tipo de contemplación. La modelo nacional Daniella Chávez exigió en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: