Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Dramático relato de la abuela de niña de 3 años que murió tras ser abusada sexualmente

Dramático relato de la abuela de niña de 3 años que murió tras ser abusada sexualmente



Busca la tuición de otro nieto.

Conmoción provocó en el país el asesinato de Almendra, de tan solo 3 años, quien el conviviente de la mamá la golpeó por por orinarse y luego abusar sexualmente de ella.




La abuela paterna levantó la voz por el estado en que se encuentro otro de sus nietos, y aseguró buscar la tuición de él para salvarle la vida.

Zulema aseguró con conversación con La Mañana de Chilevisión que su hijo se encuentra en otros trámites y que se encuentra muy afectado asegurando que es ella quien busca la tuición porque en un momento a su hijo le manifestaron que debía tener trabajo seguro para poder hacerse cargo.




Además, manifestó que cuando “Mi hijo era papá y mamá, ella no se preocupada de nada”, añadiendo que cuando estaban juntos “Él se ocupaba de la comida, lavado, reuniones del colegio, etc”.

Y cuando se separaron “Tuvo que dejarse llevar por la orden del juzgado y verla 2 veces al mes”, afirmando que “Ni yo podía llegar a esa casa, tenía que mantenerme en contacto con una vecina de ellos para saber qué sucedía en ese lugar”.




A su vez recordó que los niños estaban amenazadas y que cuando ella veía a Almendra ella no quería devolverse y lloraba.

El nieto tiene una quemadura en su mano y se encuentra hospitalizado por lo que la tía de los menores sostuvo que “fue testigo de este homicidio y de todo lo que pasó en esa casa”, añadiendo que “Queremos evitar que siga sufriendo, que tenga la posibilidad de recuperarse”.

Ve también

Sumario del Minsal confirmó que subsecretario protagonizó escándalo de corrupción

El gobierno de Sebastián Piñera cada vez está siendo más cuestionado. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: