Se ganó el repudio en Twitter.
Marcelo Ríos nuevamente demostró su lado más violento en redes sociales luego de un comentario que después se salió de control.
Todo comenzó el 14 de julio, cuando un tuitero comparó el look del Chino con el de Jordi Castell. La respuesta fue tajante: “No me compares con sacos de huea“.
Cuando otra usuaria le contestó que Castell es gay y “un caballero”, Ríos se puso más violento. “Es gay, no se le nota hueones maricones“, respondió irónico.
Luego, otro tuitero le preguntó si le molestaba la condición sexual del fotógrafo, a lo que el ex número 1 del Rankking ATP aseguró que “yo pregunté si Jordi Pastel era gay porque no sabia, pero ahora me queda claro, y si le gusta el pico huea de él, no me molesta”..
Luego siguió ante las acusaciones de la comunidad tuitera. “Totalmente de acuerdo Parada, una vergüenza lo mio, no te preocupes yo me voy a denunciar amargo“, contestó a un usuario, mientras que a otro le dijo que “si les presto atencion para que entiendan, que Castell sea maraco no es el tema y cosa de él si lo es, yo lo considero un huea porque es mi opinion personal ¿donde esta lo malo?“
Sin embargo todo se descontroló cuando un tuitero insultó a su esposa de la manera más grosera, a lo que el Chino respondió furioso: «A mi dime lo que quieras pero a mi señora no y menos de esa manera ojala te conociera porque te sacaria la chucha con mi familia no te metas»
A mi dime lo que quieras pero a mi señora no y menos de esa manera ojala te conociera porque te sacaria la chucha con mi familia no te metas https://t.co/8mSdRDn0mN
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) July 16, 2018