Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Marcelo Lagos deja los medios de comunicación e ingresa a la política

Marcelo Lagos deja los medios de comunicación e ingresa a la política



No se esperaba.

El Jefe del Departamento de Geografía Física de la Universidad Católica, Marcelo Lagos, confirmó que trabajará para el Gobierno de Sebastián Piñera.

El geográfico quien se hizo nacionalmente conocido por sus apariciones en TV cada vez que hay una catástrofe natural en el país, sorprendió al tomar la decisión




Fue el mismo profesional que lo confirmó en una entrevista con LUN, con una comentada y acertada frase. “Sea un Gobierno de color rojo, amarillo o azul, siempre estaré acompañando”, declaró.

La idea es centrar el trabajo en dos objetivos: crear mecanismos de mitigación estructural y educar al a comunidad para convivir de mejor manera con la naturaleza”, añadió.




La función de Marcelo Lagos en el Gobierno de Piñera será como asesor en una mesa de trabajo que va a monitorear las zonas donde puede haber catástrofes naturales en el país.

Además, monitoreará y aconsejará la mejor forma de reconstruir las zonas afectadas, como Chaitén con el volcán o Coquimbo con el terremoto y tsunami del año 2016.




Ve también

Diputados fans de José Antonio Kast presentan proyecto para regresar al Toque de Queda

Buscarán convencer a Chile Vamos. Los diputados adherentes al movimiento Acción Republicana, que es liderado por ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: