Home / Noticias / Crudo relato: Acusan a Ramón Llao de ser pedófilo

Crudo relato: Acusan a Ramón Llao de ser pedófilo

Se le vino el mundo encima.

Un golpe letal. El actor Ramón Llao, quien fue acusado hace un par de semanas de haber casi matado a golpes a su ex pareja, hoy reciba otro misil en su vida, ya que es investigado por presunto delito de abuso sexual contra un pequeño niño de sólo 5 años.




Según La Tercera “desde hace tres meses, la Fiscalía Oriente investiga en completa reserva al actor luego de que la ex esposa de un ex compañero de trabajo lo denunciara como el presunto autor de actos de connotación sexual en contra de su hijo”.

Todo empezó por una denuncia que ingresó, en abril de este año, a la Fiscalía Local de Colina. En ella, una mujer y su ex marido -un ex compañero de trabajo del actor- solicitaban al Ministerio Público que iniciara una investigación penal ante la sospecha de que su hijo de cinco años de edad habría sido víctima de abuso sexual por parte de un adulto”, añadió el matutino.




En el informe se indica que el menor de cinco años comenzó a tener conductas hipersexualizadas con otros niños, impropias a su edad, por lo que fue llevado a un psicólogo, quien llegó a la conclusión que había sido abusado.

Una vez en terapia, según se señala en la querella, la mujer pudo preguntar a su hijo las razones de sus conductas y si estas alguna vez involucraron a algún adulto. El menor -de acuerdo al relato- habría asentido con la cabeza y al consultarle quién era esa persona y cómo se llamaba, él habría dicho que era ‘Ramón Llao’”, relató el reportaje.

El actor era muy amigo del padre de la pequeña víctima, por lo que él junto a su hijo asistían asiduamente a reuniones a la casa de Llao en La Reina.




De hecho, uno de los detalles que entrega el menor a su madre es que al menos algunos de los supuestos abusos habrían ocurrido detrás de la casa de “Patrick”. ¿Quién es Patrick?, preguntó ella, él contestó: ‘El perro de Ramón Llao, mamá’”, prosiguió La Tercera.

La querella contra Ramón Llao termina diciendo que estos abusos sexuales se dieron después que el actor le ofreciera dinero al niño.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.