Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Entrevistas / Terri Nunn, vocalista de Berlín: “Estoy disfrutando de la música más que nunca”

Terri Nunn, vocalista de Berlín: “Estoy disfrutando de la música más que nunca”



Aseguró además que espera trabajar en el futuro con artistas de la talla de Rihanna y Lady Gaga.

Berlín llega por primera vez a Chile e Ilustrado Noticias conversó en exclusiva con la vocalista del grupo, Terri Nunn, quien repasó una larga carrera llena de éxitos, nos contó anécdotas de su vida personal y del proceso creativo actual, además de lo que sucederá el próximo sábado 11 de agosto cuando se presente en el Arena Monticello.

La artista saltó a la fama con Take my Breath Away, canción que se hizo mundialmente conocida por ser parte de la exitosa película Top Gun protagonizada por Tom Cruise. Han pasado varios años de ese gran éxito y, si bien la agrupación ha tenido cambios de formación, mantienen las bases musicales de sus inicios de synth pop.

¿En qué etapa de tu carrera estás ahora? ¿Qué pretendes reflejar en tu última producción?
¡Gracias por incluirme en su publicación! Estoy en la etapa más feliz de mi carrera ahora. He leído que los humanos generalmente somos más felices a medida que envejecemos, y tal vez es por eso que me siento mucho mejor ahora, no sé. Pero estoy disfrutando de la música más que nunca. Es bueno haber “logrado”, lo que significa que mi ingreso laboral me mantiene a mí y a mi familia cómodamente ahora, sin más problemas para llegar a fin de mes, de modo que ahora puedo centrarme en los aspectos creativos de la misma y en los aspectos colaborativos.

¿Tiene algo nuevo en mente en el corto y mediano período de tiempo?
¡Sí! ¡Berlín tiene DOS álbumes que salen! Primero, nuestro nuevo álbum de estudio con los miembros ORIGINALES de la banda de Berlín saldrá a finales de este año. Se llamará “Transcendencia”. Luego, un nuevo álbum orquestal de Berlín, que es la música de Berlín aumentada por una orquesta filarmónica. Eso será lanzado hacia el final del próximo año.

¿Cuál es tu fuente de inspiración?
Amor. Mis pasiones. Mi hombre. Mi familia. Mis amigos. Otras grandes obras

¿Hay algún artista con el que te gustaría trabajar?
Oh, Dios, sí, ¡muchos! Para mí, la colaboración es la razón por la que todavía hago música. Me encantaría trabajar con Trent Reznor, Sia, Lorde, Rihanna, Lady Gaga, tantos.

¿Alguna anécdota reciente que nos puedas decir?
¡Es increíble que de las mayores tragedias puedan llegar los mejores regalos! Es porque mi socio de mucho tiempo en Berlín, John Crawford, se estaba divorciando y nos contactó a él y a David Diamond y, a través de nuestra reconexión, comenzamos a escribir música juntos nuevamente y ahora aquí tenemos un nuevo álbum de Berlín.

¿Alguna actividad fuera de la música en la que te gustaría aventurarte o desarrollarte más?
Me encantaría entrevistar a personas interesantes, en cámara o radio o en línea o en forma impresa.

¿Cuáles son tus expectativas en tu presentación en Gran Arena Monticello?
¡ESTOY TAN EMOCIONADA de venir a Sudamérica y jugar POR PRIMERA VEZ! He oído muchas cosas buenas sobre la gente de allí, y mi equipo dice que el Gran Arena es un lugar estelar. ¡Todos estamos ansiosos por esto!

Por Alejandro Viovy

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: