Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Esteban Paredes le lanzó una «amenazadora» frase a Johnny Herrera tras balacera en el CDA

Esteban Paredes le lanzó una «amenazadora» frase a Johnny Herrera tras balacera en el CDA

El capitán de Colo Colo se molestó antes los dichos del portero.

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, le dedicó un fuerte recado a su par de Universidad de Chile, Johnny Herrera, luego que el arquero señalara que fueron los barristas albos quienes provocaron la balacera este martes en el CDA y que dejó tres hinchas de la U heridos.




El capitán de la «U» señaló abiertamente que los baleados, que tenían graves antecedentes policiales, le contaron que fueron rivales albos los que dispararon, causando enorme controversia.

Desde la otra vereda, desde el archirrival, fue Esteban Paredes quien le respondió en conferencia de prensa. “Johnny se equivocó al apresurarse. Creo que la justicia está para ver esos temas y nosotros no podemos hacer ese tipo de declaraciones. Somos personas públicas y tenemos que llamar a la calma“.




Sobre el hecho en sí, el goleador lo calificó de grave e indicó que son las autoridades las que deben preocuparse de esto.

A la misma hora, también hubo desórdenes en el Estadio Monumental protagonizados por hinchas albos, aunque de mucha menor gravedad que lo sucedido en el Centro Deportivo Azul.




Ve también

Delantero de la UC se reunió con Azul Azul para reforzar a la «U»

El ariete que llegar a los azules. Universidad de Chile pasó con muchas complicaciones a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: