Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / [AUDIO] Incendiarias declaraciones de Natalia Valdebenito tras ataque en marcha pro aborto

[AUDIO] Incendiarias declaraciones de Natalia Valdebenito tras ataque en marcha pro aborto



Se convirtió en viral en redes sociales.

La comediante Natalia Valdebenito tuvo su día de furia en su programa radial “Café con Nata” de Radio Súbela, con quemantes declaraciones tras el ataque que sufrieron tres mujeres durante la marcha por el aborto libre que se realizó hace un par de días en Santiago.




Los dichos de la humorista ya son tendencia en redes sociales. “La violencia que vimos ayer (miércoles) en una marcha llena de paz es sin medida. Esto tiene que ver con grupos organizados que quieren distender la atención, hacer el desorden normal (…) Pero que vengas hoy y anoche a disolver esta manifestación donde todas estábamos reclamando un derecho sobre nuestro cuerpo, porque ser madres no es nuestra obligación, por mucho que tú, siniestro, lo pienses“.

Tengo rabia porque el ministro del Interior no apareció a primera hora catalogando de inadmisible que hayan apuñalado a tres compañeras que van pacíficamente a marchar. Hoy día el ministro del Interior no ha dicho nada”, expresó, a lo que agregó que “ningún senador, ningún diputado, ninguna diputada estaba en la mañana en ningún lugar hablando de esto. No tenemos un Presidente catalogando esto de siniestro como lo hizo cuando a José Antonio Kast le pegaron unas patadas en la raja en una universidad”.




Valdebenito manfiestó que “necesitamos sentir que el Estado nos protege a nosotras para salir a la calle. Hoy día tengo más miedo que ayer, pero tengo más fuerza que ayer. Hoy día salimos con miedo. ¿Saben lo que es salir de la casa con miedo? No se si lo comprenden, personalmente he recibido amenazas, vivo el escarnio publico y me las arreglo, he tenido que resguardarme por mi seguridad porque no sé hasta que punto sé si esas amenazas son ciertas”.

Hemos tomado medidas de protocolo para cuidarnos y cuidarme. Vivimos en un mundo donde los hombres no aceptan que las mujeres somos libres para decidir por nuestros cuerpos, donde hay un grupo de humanos que se organiza para llenar de sangre las calles y enseñarnos a nosotras lo que es la sangre. Menstruo todos los meses, no necesito que tú hagas show performático. Da lo mismo lo que hagan, vamos a seguir juntándonos, organizándonos, gritando fuerte, porque no nos van hacer callar, no nos van a hacer sentir que estamos equivocadas, sabemos que estamos en lo correcto”, concluyó.




Ve también

Seguidores de José Antonio Kast insultan a Pancho Saavedra y exigen su exilio

Sobrepasaron todo nivel de amenazas. Francisco Pancho Saavedra nuevamente fue protagonista de un intenso debate ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: