El futbolista prepara su declaración y quiere hacer explotar una bomba nuclear.
El presidente del Sifup, Gamadiel García, aclaró que en los próximos días el ariete Mauricio Pinilla comunicará la verdadera versión de lo acontecido en su despido de Universidad de Chile, y que la opinión publicará cambiará rotundamente.
Según el ex futbolista “se está contando el final de la historia, creo que cuando cronológicamente Mauricio cuente lo que realmente ocurrió, el por qué sucedieron los hechos, la opinión de la gente y la opinión que se está teniendo hasta el día de hoy, con respecto a lo que ocurrió con Mauricio Pinilla y Universidad de Chile, va a cambiar rotundamente”.
El timonel del Sifup acusó a Heller y Azul Azul de querer despedir arbitrariamente a Pinilla y buscaron la excusa perfecta para hacerlo. “Se quisieron deshacer de Mauricio, (Carlos Heller) nunca quiso que siguiera jugando por la institución”, aclaró.
Gamadiel García cerró expresando que “no existe un contrato que vincule a Mauricio Pinilla, y los derechos federativos no pertenecen a Colón como lo señaló la U. Hasta el día de ayer antes de la conferencia de prensa los derechos seguían perteneciendo a la U, después del despido público por parte de Carlos Heller, sus derechos son del jugador. Universidad de Chile desconoce que el jugador pertenecía a la institución”.
Pinilla junto al Sifup acudirán a la ANFP para que sea liberado y pueda jugar en cualquier equipo de Primera División. Se especula, que la acción de Heller aconteció porque se molesto que Pinilla trabajara de comentarista en TVN, y no en Mega, canal del cual es dueño.