Home / Política / Chile Vamos / Fuerte desahogo: Cathy Barriga respondió en Instagram a las críticas por su «Kiki Challenge»

Fuerte desahogo: Cathy Barriga respondió en Instagram a las críticas por su «Kiki Challenge»

Las redes sociales explotaron.

Casi 20 mil likes sumó Cathy Barriga en solo un par de horas en Instagram, en una imagen donde explica y le responde a quienes la cuestionaron por realizar el «Kiki Challenge». La alcaldesa de Maipú se convirtió en tendencia en redes sociales tras salirse del protocolo del político.




En este video en donde aparece bailando al costado de un automóvil, en la explanada del Templo Votivo de la comuna que dirige, generó una ola de comentario y que tensionó su gestión municipal. Esto porque está siendo investigada por graves irregularidades.

En Instagram, la ex chica Mekano se desahogó. «Cuando haces las cosas de corazón, no existen las malas intenciones, y así ha sido mi vida, y gracias a ese amor, dedicación y trabajo estoy aquí, y al final del día sientes la satisfacción de entregar lo mejor de ti», explicó.




«Soy una luchadora y la vida me ha hecho fuerte,soy resiliente, pero también un ser humano común y corriente que ve con tristeza la falta de valores y sentimientos. Gracias por tanto cariño♥️», concluyó.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.