El sociólogo está siendo acusado de acoso sexual.
Fernando Villegas perdió todo en solo una semana. Tras ser acusado de acoso y maltrato laboral en un reportaje de The Clinic, el sociólogo fue despedido de Radio Agricultura donde conducía tres programas, y su imagen pública quedó de la peor forma.
Este fin de semana, sus hijas escribieron una incendiara carta para salir a respaldar a su padre en redes sociales ante las acusaciones del medio. “Mi papá es una persona de gustos simples, tranquilo, con un humor oscuro y brutal”, comenzaron.
“Con un carácter fuerte, una paciencia disminuida con los años, una generosidad infinita, algo muy serio y parco a veces, otras tantas con un humor exquisito y encantador, y con un desencanto generalizado hacia las persona, sobre todo cuando actúan en masa”, agregó.
Además, la misiva escrita por Florencia y viralizada por Mariana sostiene que “mi papá tiene 69 años. Para ustedes, la mayoría por lo menos e incluso yo, considero el denominado piropo más como un acto obsceno que como una palabra de ánimo y buena educación. Pero si nos dejamos de mirar el ombligo entenderemos que eso es así desde hace aproximadamente, algo así, como cinco minutos atrás. Por eso es que reinterpretar y resingnificar actos de galantería, de coquetería, o gestos sin ninguna de esas intenciones, ocurridos hace 30, 20, 15, 10 o 5 años atrás, no tienen sentido alguno”.
Pero es más enfática en declarar que ” “las hermanitas Villegas vimos en él a nuestro primer ejemplo de feminismo. Suena ridículo porque lo es, porque utilizar un término manoseado le quita contexto a la palabra”.
Finalmente, aseguran que “las hermanitas Villegas vimos en él a nuestro primer ejemplo de feminismo. Suena ridículo porque lo es, porque utilizar un término manoseado le quita contexto a la palabra”.