Home / Noticias / “La Divina Comida”: Paola Camaggi se ríe del feminismo actual y lanza burlesca crítica

“La Divina Comida”: Paola Camaggi se ríe del feminismo actual y lanza burlesca crítica

Mostró su molestia.

La ex figura televisiva, Paola Camaggi, aprovechó la invitación de Chilevisión al programa de la Divina Comida para criticar duramente y de manera irónica al feminismo actual.

La animaodra relató que ella nunca se sintió una mujer objeto en la televisión en los 90 cuando le pedían que se subiera a la mesa de un set para que subiera el rating.




“Justo fue la época del Mundial. Fue así como mucha gente lo tomó como ‘¿cómó se presta para esto?’. Pero fue un chiste. Subamos el rating ‘y ya, la Paola’. Claro, y yo, cabra chica, mina, con minifalda, obviamente subir el rating era subirse a una mesa. ‘Ya, esta cuestión está guateando, subo el rating’. Me paraba y me mataba de la risa. Hacíamos sketches, tenía harto humor”, comentó según consigna Glamorama.

Consultada si fue  tema en un momento afirmó que “¿Es que sabes qué? Yo agradezco esa época que no era la gravedad que es hoy día. Me van a perdonar muchas mujeres, pero es que encuentro que hoy en día ya nos pasamos para el otro lado, ya es una gravedad de todo tremenda”. 




Aclarando que “O sea, yo jamás me sentí objeto. Yo estaba actuando, o sea, era un sketch, algo divertido, que dos dedos de frente. Una estupidez”, agregando que a ella en ningún minuto le pidieron que mostrara las piernas




Ve también

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián …

Opiniones y Comentarios.