Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Rock Progresivo: Se confirma concierto de The Flower Kings en Chile

Rock Progresivo: Se confirma concierto de The Flower Kings en Chile



Las entradas ya están disponibles.

La banda de rock progresivo The Flower Kings liderada por el compositor y guitarrista sueco Roine Stolt, debutará en Chile el viernes 19 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes con un show que repasará gran parte de sus más de 15 años de carrera.

Sus composiciones y audaces interpretaciones, de gran extensión, agregan en vivo una dosis de improvisación. Han dicho que sus influencias van desde la psicodelia de fines de los ’60, pasando por Frank Zappa, Jimi Hendrix, Pink Floyd, King Crimson, Genesis y Yes. Asunto aparte merecen sus letras, las que reflejan la filosofía de vida de Stolt.

Con casi una decena de discos en estudio y varios más en vivo, han girado por Europa, Norteamérica, Sudamérica y Japón, siempre reconocidos por su calidad, puesta en escena y su status de “banda de culto”, integrada por Hasse Fröberg en guitarra y voces; Jonas Reingold en bajo; Zach Kamins en los teclados, Mirkko De Maio en batería, junto a  Roine Stolt, también en guitarra y voces.

Valores
Primeras Filas – $ 48.000
Platea Baja Preferencial – $ 42.000
Platea Baja Central – $ 36.000
Platea Baja Lateral – $ 32.000
Platea Alta Central – $ 28.000
Platea Alta Lateral – $ 24.000

Ve también

La otra Fe lanza sensual single al ritmo de la Kizomba

El dúo compuesto por los hermanos Sady y Cristián Yáñez presenta su nueva propuesta musical ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: