Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / [FOTO] Filtran imagen de la “Tigresa del Oriente” antes de ser famosa

[FOTO] Filtran imagen de la “Tigresa del Oriente” antes de ser famosa



Parece si fuera otra persona.

Sin lugar a dudas “La Tigresa del Oriente” se ha convertido en todo un ícono en latinoamérica, siendo una mujer que ha roto récords de visualizaciones en YouTube con sus canciones y especiales look aleopardados. Sin embargo, pocos conocen cómo era antes de ser famosa.




Un dato curioso de mi vida, es que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui por largos años maquilladora y caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana. Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado y hoy soy lo que soy”, señaló tiempo atrás la cantante.




Por medio de unas fotografías que se filtraron en redes sociales se muestra el pasado de Judith Bustos, nombre real de la famosa “Tigresa del Oriente”, quien a sus 72 años sigue más vigente que nunca de la mano de la música

Ve también

Beto Espinoza: Celebra sus 30 años de carrera con una gira en el sur de Chile

Un número imperdible. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: