Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / La aplaudida venganza de Pamela Jiles trolleando a diputado de derecha que intentó funar al Frente Amplio

La aplaudida venganza de Pamela Jiles trolleando a diputado de derecha que intentó funar al Frente Amplio



En su estilo, la abuela ironizó.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, decidió tomarse un minuto en redes sociales para vengarse del intento de funa que hizo el diputado Francisco Undurraga (Evópoli) este miércoles, cuando publicó un video dando cuenta de la ausencia del Frente Amplio en la Cámara.




La ex periodista de Primer Plano lanzó su arremetida contra el parlamentario perteneciente a Chile Vamos usando la misma técnica, publicando una imagen de la bancada de Evópoli, la que estaba vacía.

La bancada de @evopoli ahora… Nadie. Parece que se tomaron el día libre los compañeros… ¿O no ⁦@Panchoundurraga⁩, my dear?”, indicó.




De esta forma se sumó a Giorgio Jackson, Pablo Vidal y Jorge Brito, quienes por diversos motivos no estaban a la hora de dicha grabación.




Ve también

Camila Vallejo transformó en troleo tuitero la polémica frase de Monckeberg

El pasado mes de agosto, el ministro de vivienda, Cristián Monckeberg, declaró que “la gran ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: