Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Natalia Valdebenito basureó a Sebastián Piñera por dichos del ministro de Cultura por Museo de la Memoria

Natalia Valdebenito basureó a Sebastián Piñera por dichos del ministro de Cultura por Museo de la Memoria



La humorista tuvo su día de furia. 

Mauricio Rojas, el Ministro de Cultura, lanzó una de las frases más vergonzosas del último tiempo en política, al calificar la muestra del Museo de la Memoria como un montaje.

Palabras que él aseguró sentirse arrepentido de haberlas dicho, pero que el gobierno, por medio de su partido eje, la UDI, no dudó en salir a respaldar.




Más que un museo (…) se trata de un montaje cuyo propósito, que sin duda logra, es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar (…) Es un uso desvergonzado y mentiroso de una tragedia nacional que a tantos nos tocó tan dura y directamente”, aseguró Rojas el 2016.

Ante esto, la humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar, Natalia Valdebenito ocupó su Twitter para interpelar al presidente Sebastián Piñera.




¿Y qué dice de su ministro de cultura? ¿Piensa lo mismo que y relativiza los daños de la dictadura, aunque borre el tweet donde lo dijo? ¿Que dice la mujer influyente ? Buen domingo, Shile!“, argumentó.




 

Ve también

Épica respuesta de Pablo Mackenna a Gonzalo Feito quien publicó sueldos del Museo de la Memoria

Ambos rostros de CQC tuvieron un round en las redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: