Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Refuerzo confirmado: Azul Azul compró el 50% del pase de volante de creación

Refuerzo confirmado: Azul Azul compró el 50% del pase de volante de creación



El jugador dejó impresionado con su talento a Carlos Heller.

Universidad de Chile logró por fin sumar una victoria en el campeonato nacional, ganándole por 4-1 a Unión Española dándole un respiro a Kudelka tras un crispado ambiente tras la polémica salida de Mauricio Pinilla del club.




Las dos duras derrotas ante Deportes Antofagasta y Audax Itaiano, tenían preocupado a la dirigencia que ya comienzan a cuestionar al cuerpo técnico.

Ante esto, Heller está sumamente preocupado por lo que ya compró un refuerzo para la siguiente temporada. Se trata del volante de Cobreloa, Pablo Parra, quién según publicó El Mercurio esta mañana, estaría llegando a la tienda azul terminada la temporada 2018.




Según informa el matutino, Azul Azul habría pagado el 50% del pase del jugador loíno, lo que correspondería a un millón de dolares.

Parra vendría siendo una opción más en el mediocampo de la U, en la que Kudelka ya empieza a buscar un reemplazante de Gustavo Lorenzetti.




Ve también

Marcelo Salas le lanzó un dardo a Colo Colo y la polémica está cerca de estallar

Los emplazó. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: