Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Villa Cariño y Manuel García le declaran la guerra al ministro de Cultura tras calificar de “montaje” al Museo de la Memoria

Villa Cariño y Manuel García le declaran la guerra al ministro de Cultura tras calificar de “montaje” al Museo de la Memoria



El mundo del arte está sumamente molesto por sus dichos.

Villa Cariño, los históricos raperos de De Kiruza, el cantautor Manuel García, el funk de Rulo, la banda nacional Gonzalez y los Asistentes, y el escritor Raúl Zurita participaran de una acto en repudio al ministro de Cultura, Artes y Patrimonio, Mauricio Rojas, por desconocer las violaciones a los derechos humanos.




Esto porque calificó al Museo de la Memoria como un “montaje”, y que aquello en realidad nunca ocurrió. Sus provocadoras palabras no dejó indiferente a nadie.

El acto de desagravio fue convocado por “los artistas y el mundo de la cultura” y será en el zócalo del Museo de la Memoria, este miércoles 15 de agosto desde las 16 horas.




La instancia está siendo difundida por las redes sociales, a través de un comunicado. “No tuvimos verdad. No tuvimos justicia. No tuvimos reparación ¿Nos quieren quitar la memoria?”, dice el texto.

Ante las ofensivas declaraciones del Ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, los artistas y el mundo de la cultura convocamos a un acto de desagravio para este miércoles 15 de agosto a las 16 hrs en el zócalo del Museo de la Memoria. Basta de violentar la memoria de miles de familias chilenas que sufrieron los más aberrantes crímenes cometidos en la historia de Chile”, dice.




Ve también

[VIDEO] Raquel Argandoña basureó a dos actores de TV y defendió a Patricia Maldonado

La opinóloga lanzó toda su artillería.  Raquel Argandoña fue la invitada estelar al programa de TVN, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: